Dar es dar y no fijarme en ella y su manera de actuar.
Dar es dar y no decirle a nadie si quedarse o escapar.
Cuando el mundo te pregunta del por que, por que, por que, por que por que das vueltas la rueda por que no te detenés. Yo te digo que dar es dar dar es dar y no marcar las cartas simplemente dar dar es dar y no explicarle a nadie no hay nada que explicar hoy los tiempos van a mil tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor.Yo te digo que dar es dar dar y amar.
Mira nene, hacelo fácil dar es dar dar lo que tengo todo me da.
domingo, 11 de octubre de 2009
Empeza por aceptar tu maldad.Un poco de autocrítica no te vendría mal .Me agarraste desatento.... es que anduve por ahí, desprolijo porque si.En el arte de fingir me ganás, aunque yo me esmero mucho. Si te presto mi confianza abusás, me devolviste el corazón pertrechado.
Algo pasa entre nosotros dos y no quiero entusiasmarme con palabras .Ya no hago más que especular, Mejor seria demostrártelo.
Se que a veces me comporto fatal , no prestes atención a esos detalles .Fue la suma de factores, el efecto dominó dado entre vos y yo, si me acerco te ponés a temblar. Eso me confunde mucho...
jueves, 8 de octubre de 2009
Encontre a tres personas,que cada día que pasa me hacen feliz.Con las que puedo compartir mis alegrías,mis tristezas,mis enojos,mis días de bajón,mis " no entiendo ",mis boludeces ,mis llantos de la nada,mis problemas,mis secretos,mis criticas,mis risas,mis chistes malos...Pero por sobretodas las cosas,encontre a tres personas que cuando esta todo mal,el solo hecho de pensar que las tengo como amigas me da fuerza,que cada vez que me cuentan algo que las hace feliz,yo tambien soy feliz,por que si ustedes estan bien,sepan que yo estoy mejor.GRACIAS por demostrarme su amistad,no solo con palabras,si no con hechos.
Me sobran los motivos y razones para elegirlas una y mil veces más,hermanas.
LAS AMO ♥
martes, 6 de octubre de 2009
Odio la forma en la que me hablas, y la manera en la que te cortás el pelo
Odio como manejás mi auto
Odio cuando me mirás fijamente
Odio tus enormes y estúpidas botas de combate, y la forma en la que leés mi mente.
Te odio tanto, que hasta me das ganas de vomitar; y encima me haces rimar.
Odio que siempre tengas razón
Odio cuando mentís
Odio cuando me hacés reír y peor aún cuando me hacés llorar
Odio cuando no estás cerca mio, y el hecho de que no llamaste
Pero más que nada odio el hecho de que no te odio
Ni siquiera algo parecido, ni siquiera un poco, nada en absoluto. ♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)