viernes, 7 de noviembre de 2008

Salí con el sol tras mi espalda, y ahora mientras llego y el sol va escondiéndose frente a mi, pasa sobre mis ojos una tira de film con lo vivido y lo que dejo atrás.Escenas que se pasean ante mis ojos, sueños con los que vuelvo a soñar al recordarlos, me pierdo en mis ensueñaciones. Largos parecen los días pero corto es el tiempo que traiciona a la vuelta de la esquina haciendo mella sobre mi.Un cúmulo de sensaciones se agolpa sobre mi, el nerviosismo y la ansiedad de llegar, junto con la nostalgia de lo dejado en el punto de partida. Los días no pasan, se escapan!Siempre guardo en mi el viaje echo y los caminos recorridos, por si es necesario para repetirlos o para evitarlos.El día a sido largo, y los viajes siempre cansan un poco.En cada partida hay una despedida y en cada llegada hay una bienvenida, así pues vuelvo a casa.

No hay comentarios: