viernes, 22 de agosto de 2008


Banda: Sin Bandera
1• Eres hombre o mujer?: Sirena
2• Descríbete: soy culpable ya lo se,y estoy arrepentida
3• Qué sienten las personas acerca de ti?: esa paciencia con la que me escuchas y la conviccion con la que siempre luchas
4• Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: te comence por extrañar,pero empeze a necesitarte luego
5• Describe tu actual relación sentimental: y llegaste tu y me sorprendio el poder que hay en este amor
6• Dónde quisieras estar ahora?: a cientos de kilometros
7• Cómo eres respecto al amor?: no hay razon ni logic
a en mi corazon
8• Cómo es tu vida?: yo se que no hay nada que perder
9• Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: si algo en ti queda de mi,regresa por favor
10• Una Frase: que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estes tan lejos

No hay comentarios: