domingo, 17 de agosto de 2008

Cuantas veces quise no pensar en nada?Lo se,suena ilógico lo que digo por que no se puede " no pensar en nada",siempre va a haber algun pensamiento,ya sea bueno o malo que invada nuestra mente,nuestras acciones,que perdure por el resto del dia...Pero a lo que me refiero,no es a "poner la mente en blanco",si no a olvidarme de TODO y de TODOS aunque sea por un instante.A veces en la vida,es necesario estar solo y que nuestra unica compañia sea el silencio de nuestra habitación.No escuchar nada,ni a nadie,no tener que responder a preguntas sin respuestas,no tener que ayudar a personas que no lo merecen o que despues te terminen decepcionando,no tener que sentirse involucrado en problemas que no tienen ningun tipo de solución.Eso es lo que quiero,y las personas que realmente me quieren probablemente no lo entiendan,pero yo no busco la compasion de la gente,simplemente necesito olvidar por un momento todo aquello que me hace mal... es mucho pedir?

No hay comentarios: