domingo, 3 de agosto de 2008

La gente cambia

La vida avanza.
El tiempo pasa.
La gente cambia?
Las circunstancias cambian, esta claro. Por lo tanto la forma de reaccionar también lo hace. Pero la gente en el fondo sigue igual. Uno no puede cambiar de un momento a otro.Me encanta recibir cosas y entregar otras tantas. Me molesta cuando la gente te lo reprocha, y no te deja disfrutarlas.No puedo negar que soy feliz. Fue un estilo de vida que descubrí un día y no he podido evitar. Pero no puedo evitar que la gente me marque. Que la gente me importe.A lo largo de la vida uno se va dando cuenta que existe gente que podría ser importante. Hay gente que uno cree que es importante y de verdad no lo era. Hay también gente que uno nunca se imagina que podría haber sido importante. cómo uno sabe esas cosas? Cómo uno se entera de las cosas sin hacerse daño antes?La vida da vueltas, y uno nunca sabe dónde va a parar, o qué va a pasar. Pero lo que ya me quedó claro, es que cuando uno descubre que una persona de verdad vale la pena y se tiene un sentimiento hacia ella... es muy difícil cambiar de opinión.

1 comentario:

Victoria dijo...

Totalmente de acuerdo. La opinión q nos hacemos de uno es muy difícil cambiarla, pero eso es porque los seres humanos tenemos un conocimiento limitado y, aunque no queramos, somos más ignorantes de lo q pensamos... Aun así es bonito q las personas q queremos nos cambien y nosotros podamos cambiarlas a ellas. =)