lunes, 4 de agosto de 2008

Yo estoy muy lejos de ser la que hoy piensas que soy,y tú con cada palabra que pronuncias,estás más cerca de convertirte en lo que nunca quise que fueras:un conocido al que desconozco en la mirada.Tienes derecho a pensar lo que quieras,pero no tienes motivos para inventarte un mundo inexistente,yo iría en contra de quien fuera por defenderte,porque te conozco y sé quien eres,porque aunque me duelan tus acciones,sé lo que vales y lo que significas,¿fue mucho pedir que tú hicieras lo mismo por mi?No sé que me duele más, si la decepción de escucharte hablar,o la incertidumbre que me da saber que ya no serás.No sé cual era tu intención al hablar conmigo,por más que lo pienso no logro saberlo...Yo sigo siendo y tú ya no serás...porque tal vez nada cambió ante los ojos del mundo,pero ante los míos, ví como se derrumbó el sueño que un día con palabras construiste...

No hay comentarios: